Nutrición y Performance.

La nutrición tiene su papel en la performance deportiva…

Por eso, contamos con el soporte de la nutricionista Lia Cerdeira, que es super crack y entiende mucho de las necesidades de los deportistas y obvio, los arqueros de hockey.

El acompañamiento nutricional no es solo para quien “tiene que bajar de peso” “marcar los abdominales” o “salir bien en malla”, sino que es clave para este desarrollo deportivo de que TANTO hablamos. Elegir bien qué comer y cuando, es atender las necesidades fisiologicas del cuerpo en exigencia, tanto para una buena recuperación y prevención de lesiones, cuanto para un óptimo rendimiento.

Para darles una mano a nuestros arqueros, Lia propuso un plan especial y super práctico para los arqueros del centro y los que arrancaron la Pre Temporada en Lekker Keepers. Van a llegar 100% para la temporada 2018!

Te anticipamos algo por aca para que puedan entender mejor.

Sem título

La evaluación cineantropométrica comprende el estudio de las dimensiones físicas y la composición corporal del deportista. Para esto se realizan mediciones de diámetros óseos, longitudes y alturas segmentarias, perímetros, pliegues cutáneos, estatura y peso.

Las mismas son ejecutadas bajo criterios de medición establecidos por I.S.A.K. (International Society for the Advancement of Kinanthropometry)

Sobre los resultados obtenidos en este análisis se realizan informes individuales que son entregados a cada jugador.

Además se elaborará, para el cuerpo técnico, una planilla grupal de todos los datos recolectados.

La evaluación cineantropométrica permite describir el estado actual de los jugadores, determinar su peso y composición física óptima-ideal. Son éstos los datos en los cuales se basa la estrategia nutricional estableciendo objetivos adecuados para cada integrante del equipo.

Los interesados pueden entrar en contacto con nosotros por Aquí! Para sacar dudas y saber más sobre el servicio. Además pueden suscribir la pagina de LK, para recibir alertas de nuevas entradas, recetas super ricas y funcionales y más!

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑