Quienes Somos

Lekker Keepers es un proyecto de desarrollo deportivo que nació de la voluntad de dos grandes y reconocidos profesionales – Juan Manuel Vivaldi y Javier Lindolfo – De pasar sus conocimientos y vasta experiencia como arqueros a aquellos que buscan explotar al máximo su potencial deportivo.

Rendimiento, es la palabra. Es el objetivo que nos guía para trabajar y crear métodos innovadores de entrenamientos específicos y de calidad, para transformar arqueros apasionados por su posición en verdaderas maquinas.

¡Son más que expertos!

DDF31031704VIVALDI
Juan Manuel Vivaldi.

Juanma Vivaldi tiene 38 años y una carrera repleta de títulos, que lo acompañan desde los 8, cuando empezó a jugar, en el club Banco Provincia, en la ciudad de Buenos Aires. Con esta misma camiseta salió 9 veces Campeón del Torneo Metropolitano y esta debajo del arco de Los Leones desde 2001. Son 230 partidos internacionales, que ayudaron a Los Leones a alcanzar el primer lugar en el ranking internacional.

Son 3 Juegos Olímpicos: Atenas 2004, Londres 2012 y Río 2016, en lo cual salieron Los Leones con la medalla de Oro!

2 Mundiales, en Alemania 2006 y Holanda 2014. Este último se llevaron el bronce para casa!

3 Juegos Panamericanos: Río 2007, Guadalajara 2011 y Toronto en 2015. Campeones Los Leones en México y Canadá.

4 Champions Troph. Medalla de bronce en la edición de 2008.

2 Final Hockey World League.

Como si no fuera suficiente Juanma Vivaldi o Lobo, para los amigos, ha sido nominado dos veces por la FIH (International Hockey Federation) el Mejor Arquero del Mundo! (2014 y 2016)

Javier Lindolfo

Javier Lindolfo, arrancó en el hockey con apenas 5 años de edad, arquero toda la vida, ha compartido su experiencia y conocimiento formando los mejores arqueros de Argentina, Brasil y Perú. Donde estuvo presente ayudando en el desarrollo del hockey y de los seleccionados.

Gracias a su conocimiento técnico, aliados a la experiencia y increíble didáctica trabajó con muchos equipos, y claro con Las Leonas y Leones, adultos, sub 21 y menores.

San Fernando es el club de cuna, una fabrica de grandes nombres del hockey nacional e internacional. Una vez más Mamon, como es ampliamente conocido, tiene papel fundamental en el exito de los equipos de base y adultos, sea en San Fernando u otros donde el tuvo el placer de colaborar.

Con tanta busqueda por su excelente trabajo, Javier acumula experiencias internacionales con todos los equipos que ha trabajado y obvio, títulos en el camino.

Copa Panamericana Santiago, Chile (2009).

Sudamericano Rio de Janeiro, Brasil (2010).

PAHF – Panamerican Challenge, Rio de Janeiro, Brasil (2011).

Panamericano Junior, Guadalajara, México (2012).

Sudamericano Santiago, Chile (2013).

Campeonato Mundial – Damas Junior, Monchengladbach, Alemania.

International Super Series Hockey 9’s, Perth, Australia (2013).

Campeonato Mundial – Caballeros Mayor, La Haya, Holanda (2014) Medalla de Bronce!

Champions Trophy – Damas Mayor, Mendoza, Argentina (2014) Medalla de Oro!

World League – Caballeros, Semi Final, Buenos Aires (2015).

Panamericano Junior – Caballeros, Toronto, Canada (2016)

Campeonato Mundial Junior – Caballeros, Luknow, India (2016)

Los responsables de la parte física.

Tato Cassanni

Tato, como es conocido Diego Cassani, además de educador físico y personal trainer, es jugador de hockey desde los 8 años de edad, en el club Ducilo. En lo cual también es entrenador de las inferiores hace muchos años. Cómo entrenador de hockey acumula experiencia en el Club Pucará, Belgrano Athletic y Quilmes Athletic Club. Tato también colabora en la escuela de desarrollo de hockey sobre césped de la municipalidad de Berazategui, ayudando a fomentar el hockey es sus raíces.

La relación con LK empezo por su história y reconocimiento en la preparación física para el hockey, bien cómo la amistad y convivencia con atletas y entrenadores, ya que el es profesor a cargo de musculación del CENARD.

Santiago Caviglia es coach antologico y licenciado en actividad física y deporte, llego a LK de las manos de Diego, juntos son los dos responsables por los programas de entrenamiento físico de Lekker Keppers.

Santiago empezó a trabajar con el hockey en el año de 2013, con las juveniles de Manuel Belgrano, posteriormente en el Club San Patricio y hoy colabora en el Club Ferrocarril Mitre, que ascendió a la maxima categoria con su ayuda. Así cómo Tato, Santiago también trabaja en la musculación del gimnásio del CENARD.

Santiago Caviglia.

El responsable de la parte       mental.

Santiago Quinteros

Santiago Quinteros es licenciado en Recursos Humanos, Coach Ontologico y también es estudiante de psicologia.

Trabaja la parte mental del deporte, para que los atléticos las puedan superarse constantemente y tener un desarrollo físico que sea parejo con el desarrollo mental. Es una disciplina muy amplia. Ya que la fuerza mental puede impulsionar el atleta y ser humano hacia lo inalcanzable, cómo también bloquear las accioes y pensamientos. Está también la cuestión de tomadas de decisón, superación física, fatiga mental, que los deportistas de alto rendimiento tienen que lidear diariamente.

Santiago tuvo el placer de contribuir con los equipos de hockey de BANADE y Banco Nación.

Sus conocimientos también ayudaron el Seleccionado de Damas Junior – Las Leoncitas, a consagrarse Campeonas del Mundo el año pasado (2016). Además del hockey acompaña vários otros deportistas en distintas disciplinas.

Powered by

logo

 

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: